TVE se arrepiente de mandar a Manel Navarro a Eurovisión

Televisión Española, pese a no reconocerlo públicamente, se muestra arrepentida de su decisión de enviar a Manel Navarro a Eurovisión.

Pese a que ante los medios de comunicación, Ana María Bordás, jefa de la delegación española, aseguró que seguían apoyando a Manel Navarro, lo cierto es que TVE está arrepentida de haber elegido al artista catalán para representar a España en Eurovisión.

«Se ha hecho un gran trabajo, se han intentado hacer una buena puesta en escena. Manel ha actuado muy bien y estamos muy contentos de lo que ha hecho. Es un concurso, se gana y se pierde, y hay que estar preparados para ser el primero pero también el último», afirmaba Ana María Bordás.

Publicidad
Publicidad

Pero lo cierto, es que otras voces dentro de TVE opinan todo lo contrario: «Muchos teníamos nuestras dudas por la elección de Manel. Sabíamos que se iba a producir lo que pasó anoche, aunque fue peor de lo que esperábamos. Es verdad que la actuación fue decepcionante».

«La elección de Manel fue un poco polémica. Sabíamos que Mirela contaba con más apoyo del público pero finalmente se eligió a Manel por otros intereses de los que mejor no hablar», añaden.