TVE se alía con el independentismo: La cantante ‘indepe’ Judit Neddermann canta junto a Amaia y Alfred

TVE está demostrando que no le importa aliarse con el independentismo siempre y cuando le haga ganar dinero.

En los últimos días, desde la cadena pública se han negado a comentar el polémico regalo de Alfred a Amaia en Sant Jordi.

La estrella de Operación Triunfo, que representará a España en el próximo certamen de Eurovisión que se celebrará en Lisboa, decidió regalarle el libro ‘España de mierda’ a su compañera, un libro escrito por Albert Pla, un cantautor que en su día no dudó en asegurar «que le daba asco ser español» e incluso reconoció que quería ver muertos a los policías: «Lo que me gustaría es salir a la calle y que me parara la Policía, negarme a todo lo que me pidan , que se pusieran nerviosos y me amenazaran. Porque lo que me gustaría es quitarles las armas y matarles».

Pues bien, desde TVE siguen ignorando las críticas de miles de personas y la última ‘puñalada’ a España se pudo ver a través de RTVE.ES. Alfred y Amaia protagonizaron varios conciertos con diferentes artistas, entre los que se encontraba la independentista Judit Neddermann, con la que cantaron en catalán la canción titulada Mireia.

El pasado mes de marzo, Judit Neddermann cantaba en los Premios Enderrock 2018 su nueva canción ‘No volem més cops’ (No queremos más golpes), una canción que reivindica la «impunidad policial en las cargas policiales del 1 de octubre», dejando claro que culpa a la Policía Nacional y Guardia Civil de lo que ocurrió durante el referéndum ilegal.

Además, durante la gala, tanto la cantante como los presentadores y los premiados, pidieron en numerosas ocasiones la puesta en libertad de los golpistas.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares