TV3 sigue olvidándose de los catalanes no ‘indepes’: Mostró un lazo amarillo gigante durante las campanadas

Las campanadas de Barcelona volvieron a ser politizadas.

Publicidad

Miles de catalanes acudieron este lunes a la fiesta de fin de año en la avenida Maria Cristina, junto a la plaza de España.

Una vez más, la televisión pública catalana, TV3, que fue la responsable de televisar las campanadas desde Barcelona, mostró su imparcialidad al sacar un plano aéreo en el que claramente se puede apreciar un lazo amarillo formado por fuegos artificales.

Publicidad

Las campanadas fueron presentadas por Helena García Melero y Marc Ribas. Cuando apenas quedaban dos minutos para las campanadas, tal y como se puede apreciar en la imagen, los independentistas aprovecharon el fin de año para seguir con su idea de politizar absolutamente todo evento.

Publicidad

TV3 aprovechó el momento en el que los fuegos artificiales formaban el lazo amarillo para sacar un plano aéreo de los mismos, olvidándose así de los catalanes que no son independentistas.

Publicidad

Centenares de independentistas celebraron la Nochevieja junto a la prisión de Lledoners

Además, cientos de independentistas acudieron a los exteriores de la prisión de Lledoners para celebrar el fin de año junto a los golpistas encarcelados.

Los independentistas convocados por ‘Omplim Lledoners’, cenaron y pusieron fin al 2018 con hogueras, bailes, música y fuegos de artificio junto a los independentistas.

Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.

Contacto: redaccion@casoaislado.com