TV3 sigue con su manipulación y califica de «nazis» y «extrema derecha» a la gran mayoría de los catalanes que defienden la unidad de España

TV3 emitió este domingo el documental ‘Arriba España’ de ’30 minuts’ en el que se mostraba «el aumento de la extrema derecha» en territorio catalán.

«Los grupos de ultraderecha se infiltran en las manifestaciones unionistas y en no pocas ocasiones las acaban liderando«, así empezó un documental en el que TV3 se dedicó a sacar imágenes de los más radicales de «extrema derecha», olvidándose de que en las manifestaciones a favor de la unidad de España ha habido mayoría de familias, gente pacífica y cuyo único objetivo es evitar que el independentismo se imponga en Cataluña.

Es habitual que TV3, dirigida por Vicent Sanchis, confeso independentista y que en más de una ocasión ha apostado por la violencia contra España, defendiendo que «la guerra contra el Estado hay que hacerla en Barcelona y su área metropolitana», trate de manipular a sus espectadores, en su gran mayoría independentistas.

Durante la emisión del reportaje, se sacaron numerosas imágenes de colectivos nazis, tratando de hacer creer que son los que más protagonismo tienen en la defensa de la unidad de España.

Esto provocó que en las redes sociales, numerosos independentistas llamaran «nazis» y «fachas» a los catalanes que defienden una España no independentista e incluso Gabriel Rufián, diputado de ERC en el Congreso, dijo: «Hoy dan un especial de C’s y SCC en TV3. «, dando a entender que considera a los miembros de la formación naranja y Societat Civil Catalana nazis y extrema derecha.

Ahora nos preguntamos si TV3 realizará un reportaje sobre el lado más radical de los Comités de la Defensa de la República, con imágenes de los escraches a la Policía Nacional, Guardia Civil o de los disturbios que se produjeron en Barcelona tras la detención de Carles Puigdemont. O si bien harán uno de la forma de pensar de Quim Torra, que ha sido considerada de «extrema derecha» hasta por la prensa europea.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. A caso es mentira que Somatemps, Democracia Nacional, etc…. No son ultra derecha ?

    Si las cup son extrema izquierda, estos estan justo al lado opuesto.
    Para una verdad que dice TV3…. En fín ..

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares