¡TV3 se hunde económicamente! Vicent Sanchís pide donaciones a los independentistas «que amen su país, la libertad y su televisión»

El futuro económico de TV3 sigue estando muy comprometido. Pese a que el Gobierno se negó a intervenir la televisión catalana con la aplicación del artículo 155, la televisión catalana, con los sueldos millonarios que paga a sus colaboradores como Pilar Rahola, que ganará más de 30.000 euros en apenas seis meses, está condenada a desaparecer.

Es por ello por lo que Vicent Sanchís, director de TV3, desesperado, se está recorriendo toda Cataluña para dar charlas con el lema «Salvem TV3», sabedor de que si no consiguen donaciones, se irán a pique.

«En breve se podría poner en marcha un verkami promovido por la gente que ama a su país, la libertad y su televisión», dijo en una charla que tuvo lugar en la localidad barcelonesa de Granollers.

Vicent Sanchís, que sigue llorando por el pago de más de 20 millones de euros en concepto de IVA del 2017 que tuvo que pagar TV3 a Hacienda, está desesperado por conseguir que los independentistas sigan financiando la televisión que desde hace años, sirve de propaganda para los líderes nacionalistas.

No hay que olvidar que Vicent Sanchís, es un fiel defensor de la independencia de Cataluña y que incluso defiende «la lucha» para conseguirla: «La guerra contra el sistema y el Estado hay que hacerla en Barcelona y en su área metropolitana. Allí es donde hay más gente que cree que merece la pena estar en España, gente que vota a los partidos españolistas como Ciudadanos, PSC y Podemos».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

2 COMENTARIOS

  1. Me he dado cuenta de que todos los independentistas que viven del cuento y a cuerpo de rey solo saben llevar un negocio/empresa/cargo con el dinero de los demás. Mucho independentismo, pero con el dinero de los demás, en cuanto les tocas la cartera a pedír para mantener su estátus. A estos les da igual ser independentístas que cardenales, siempre y cuando vivan a cuerpo de rey.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares