TV3 y su ridículo: Se inventan el mexicano para no mencionar el idioma español

Así fue el momento del ridículo.

El ridículo de TV3 no tiene límites. La cadena pública catalana, subvencionada por el Govern, demuestra día tras día ser un medio que es usado para difundir el independentismo y el odio hacia España y todo lo relacionado con el país.

Si el domingo conocíamos la foto subida por una periodista de TV3, en la que mostraba una bandera de España metida en una papelera pública del Paseo de Gràcia, este lunes ha salido a la luz uno de los momentos en los que la TV3 demuestra que la palabra «español» no es bienvenida y tratan de esquivarla a toda costa.

Publicidad
Publicidad

Durante la manifestación del sábado, en la que se pudieron ver numerosos carteles independentistas y esteladas, los periodistas de TV3 destacaron el apoyo recibido por unos mexicanos que según ellos, habían escrito los mensajes «en mexicano» y no en español, porque claro, todo el mundo sabe que en México no hablan español, sino mexicano -nótese la ironía-.

Así fue el ridículo de la TV3 al referirse al español como mexicano por el simple hecho de omitir la palabra "español".

Publié par Caso Aislado sur lundi 28 août 2017

 

«Hay varios mexicanos que han escrito sus lemas en mexicano», dice la periodista. Los lemas a los que hace referencia son ‘México está con vosotros’.

Una vez más, la TV3 cumple con su función. Desinformar y desprestigiar al periodismo en general.

3 Comentarios

  1. No ha sido TV3,ha sido UNA REPORTERA DE TV3! La chica está hablando de gente y pancartas de otros países y la primera que vio era mexicana y la petarda la ha cagado. Pero nada de TV3,aparte de que una televisión no nos representa! Y por último veo que haces muchos mierdapost,porque a eso no se le pueden llamar artículos,o periodismo (en espanya hay pocos periodistas) Catalanofobica!

  2. Yo soy mexicano….Y no, no estoy con ellos, francamente España no me interesa, pero de ser independientes y dejar que mas terroristas entren y maten inocentes, mejor no, no digan que México «está» con ellos porque no

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre