Pilar Rahola, habitual tertuliana de TV3, cobra la sorprendente cantidad de 30.000 euros por aparecer en la sección que protagoniza en el programa ‘Tot es mou’ del canal catalán.
El contrato, que se puede apreciar en el portal de transparencia de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, tiene fecha del 19 de febrero de 2018 y en él ese establecer que Rahola ganará esta cantidad «por las intervenciones como especialista en actualidad en el programa ‘Tot es Mou’ durante la temporada.
El contrato, que tiene una duración de seis meses, le permitirá embolsarse 30.000 euros, es decir, 5.000 euros al mes por criticar al Estado español y defender el independentismo.
No hay ninguna duda de que la independentista radical, que también colabora en RAC-1, se está haciendo de oro por el proceso independentista. Seguramente es por ello por lo que no quiere que el nacionalismo catalán acabe desapareciendo, puesto que al igual que otros personajes, se está llenando el bolsillo con sus mentiras y su odio.