TV3 llama a la «insurrección ciudadana» y pide a los independentistas «parar Cataluña» en defensa de los golpistas encarcelados

Así han hablado en TV3.

TV3 no ha dudado en defender a los golpistas encarcelados en el programa ‘Tot es móu’, dirigido por la presentadora Elena García Melero.

El canal público catalán, pagado con el dinero de todos los catalanes, ha llamado a la «insurrección ciudadana» y ha pedido a los independentistas «parar al país».

Publicidad
Publicidad

En un programa especial en el que se ha hablado del encarcelamiento de los ex consellers tras la decisión de Pablo Llarena, TV3 ha criticado al Estado español y ha llamado a la «insumisión», aunque ha asegurado que debe ser «democrática».

Pilar Rahola, una de las independentistas más activas y radicales que suele aparecer en las cámaras de TV3, ha asegurado: «En un país de la UE y en otro de la UE, hay gente que puede estar 30 años en prisión».

«Cataluña afronta una ofensiva legal del Estado con tres objetivos: el de la humillación, demostrando que con España no se juega», ha asegurado.

En una tertulia en el que se trataba de vender que la situación en Cataluña «es muy grave» tras el encarcelamiento de los golpistas, Bernat Dedéu añadió: «Debemos apoyar una insurrección ciudadana y a parar el país».

TV3 se ha convertido en una herramienta clave en la difusión del independentismo. El Gobierno, pese a aplicar el artículo 155, se negó a intervenir la cadena autonómica.

1 Comentario

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre