TV3 llama analfabetos a los españoles: «Les falta razonamiento matemático, comprensión lectora y no saben hablar en público»

TV3 desprecia a los españoles.

TV3 continúa con su supremacismo informativo. La cadena pública catalana, que sobrevive gracias a las subvenciones que recibe por parte del Estado español, no dudó en prácticamente llamar analfabetos a todos los españoles en un artículo en el que se informa que un informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos se recomienda concentrar los recursos públicos en la formación de desocupados y trabajadores.

En el artículo, TV3 no dudó en escribir: «A los españoles les falta razonamiento matemático, comprensión lectora y no saben hablar en público«, dando a entender que los independentistas son superiores y que lo dicho por la OCDE no va con ellos.

Publicidad

Tras surgir la polémica, TV3 editó la noticia publicada en su portal, eliminando la parte en la que dejaba a los ciudadanos españoles como inferiores a los independentistas.

Publicidad

No es la primera vez que TV3 insulta a los españoles o premia a aquellos que lo hacen.

La cadena catalana no dudó en premiar a Quim Masferrer, quien llamó a los españoles «panda de mangantes sarnosos y cabrones de mierda», eligiéndolo presentador de las Campanadas de fin de año 2017.

Otro caso fue el que se vivió en el programa ‘Preguntes Freqüents’, donde un colaborador, con una nariz de payaso, dijo: «Estoy odioso, odiosamente español».

Además, en numerosas ocasiones se ha podido escuchar a los presentadores de TV3, llamando fascistas a aquellos ciudadanos españoles que se manifiestan a favor de la unidad del país.

1 Comentario

  1. A ver si, ni que sea un día, dejan de manipular. Eso NO LO
    DICE TV3. Lo dice la OCDE. Ustedes odian TV3. Ustedes sabrán. Pero a manipulación, incluso una tan lamentable como esta, a ustedes no les gana nadie.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre