TV3 fomenta que los independentistas comiencen a denunciar al juez Pablo Llarena por «prevaricación»

Cientos de independentistas han comenzado a denunciar ante los Mossos d’Esquadra al magistrado del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, por «prevaricación».

Este domingo, en TV3, dieron voz al catedrático Pérez Royo, quien explicó cómo denunciar al juez del Tribunal Supremo en cualquier comisaría de la policía catalana y fomentando así que cientos de independentistas hayan acudido a denunciarle.

A CasoAislado.com nos ha llegado una de esas esas denuncia, donde se puede leer lo que manifiesta el denunciante para denunciar al magistrado por prevaricación al mantener en prisión a los golpistas que fueron claves en el proceso independentista.

Así es la denuncia presentada ante los Mossos d’Esquadra

«La denunciante se presenta ante esta unidad instructora para denunciar los siguientes hechos:

A) Contra el juez Llarena por delito de prevaricación por impedir que Jordi Sànchez acuda al debate de investidura en el Parlamento de Cataluña, vulnerando su derecho de sufragio pasivo y de sufragio activo de todos los ciudadanos.

B) Contra la falta de imparcialidad en las medidas cautelares dictadas por el juez Llarena que va en contra de algunos artículos de la declaración universal de los Derechos Humanos y en contra de la Constitución Española».

«Pasando a ser anticonstitucional el mismo artículo 155, incurriendo en prevaricación el juez Llarena, por lo que pido que «se archive» la causa contra los imputados: Joaquim Forn,
Oriol Junqueras, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart», reza parte de lo denunciado por esta independentista.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares