TV3 entrevista a Marta Torrecillas, la indepe mentirosa que se inventó que le habían roto los dedos de la mano

TV3 ha vuelto a demostrar estar al servicio de los independentistas. Este lunes, el programa Els Matins, no ha dudado en contar con la presencia de Marta Torrecillas, la independentista mentirosa que tal y como informamos en CasoAislado.com, se inventó que le habían roto los dedos de una mano.

Durante el 1-O, la independentista, no dudó en mentir e inventarse una agresión inexistente. A través de un audio del que se hicieron eco los medios independentistas, esta separatista dijo: «Yo estaba defendiendo a la gente mayor porque han pegado a niños, han pegado a gente mayor, me han tirado escaleras abajo, me han dado patadas, me han roto los dedos uno a uno, en medio de las escaleras con la ropa levantada me han tocado las tetas y se reían y me han pegado y esto mientras los grababa todo el mundo. Explícalo para que se entere todo el mundo, me han roto los dedos uno a uno, esto es mucha maldad, mucha, mucha».

Pero al día siguiente, la propia Marta Torrecillas apareció sin vendajes y sin los dedos rotos, confirmándose que su lesión era totalmente inventada, al igual que muchas de los heridos que el independentismo se inventó para atacar la actuación de la Policía Nacional y Guardia Civil.

Pese a ello, TV3 ha decidido contar con su presencia como si fuese una de las víctimas del 1-O, dando veracidad a su relato pese a estar más que claro que se trata de una mentirosa.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares