Turull ingresa en la enfermería por la huelga de hambre y la gente se ríe de él: «¡Flojo!»

El ex conseller de la Generalitat, Jordi Turull, ha tenido que ser trasladado este viernes a la enfermería de la cárcel de Lledoners, en Barcelona, por su estado de salud.

Tras 14 días en huelga de hambre, Jordi Turull ha sido trasladado a la enfermería de la prisión barcelonesa, así lo ha confirmado Jaume Padrós, médico personal de Jordi Sànchez y Turull, además de presidente del Colegio de Médicos de Barcelona.

«Pese a mantenerse estables, el tiempo transcurrido y la situación individual hace aconsejable su traslado a la enfermería», ha explicado.

Esta noticia ha provocado que numerosos españoles se burlen del golpista, llamándolo «flojo» por no aguantar más días: «Turull en la enfermería ¿Qué batido le sienta mal?», decían.

Los usuarios de Twitter y Facebook comentario el ingreso de Turull en la enfermería de Lledoners poniendo fotos de comida. Croquetas, tortillas de patatas y mariscadas fueron algunos de los alimentos que aparecían en esas fotografías.

Así se han reído de él en Twitter

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares