Publicidad

Trump no se corta: «Estamos enviando una armada muy poderosa a Corea del Norte»

Estados Unidos está enviando una "armada muy poderosa" según el propio Donald Trump.

Publicidad

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, está decidido a iniciar un enfrentamiento militar con Corea del Norte, al menos así lo ha dejado claro en declaraciones a Fox News. El máximo mandatario norteamericano no ha dudado en afirmar: «Estamos enviando una armada. Muy poderosa. Tenemos submarinos, muy poderosos, mucho más poderosos que cualquier portaaviones».

«Kim Jong Un está haciendo las cosas equivocadas», recalcó Trump. «No vamos a permitir que todo el mundo viva bajo el temor de que un país como Corea del Norte pueda atacar en cualquier momento».

Publicidad
Publicidad

Donald Trump estuvo reunido este miércoles con Xi Jinping, presidente chino y principal aliado del país coreano. El máximo mandatario asiático pidió a Trump «resolver los problemas a través del diálogo».

Publicidad
Publicidad

Veremos si en los próximos días hay una ofensiva por parte de Estados Unidos o bien todo queda en movimientos estratégicos para meter miedo al régimen coreano, quien ha amenazado en varias ocasiones con atacar territorio estadounidense en caso de ver amenazada su seguridad.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Publicidad