Trump: «No vamos a ser como Alemania, Suecia y Francia. No queremos refugiados»

Donald Trump no va a cesar en su empeño de defender su postura migratoria para los Estados Unidos. El máximo mandatario del país estadounidense, puso como ejemplo a evitar a Alemania, Francia y Suecia, países que están sufriendo una ola de robos y violaciones causada en su gran mayoría por refugiados.

«Tenéis que ver lo que está pasando en Alemania, en Suecia, en Francia…», comenzó diciendo. «Han acogido a un gran número de refugiados y están teniendo unos problemas que nunca imaginaron que tendrían», añadió.

«Todo el mundo se está viendo afectando por esto. Mirad lo que ocurrió en Bruselas, Niza, París y Berlín», insistió. «Muchos países han permitido la entrada a miles y miles de personas sin documentación alguna y sin posibilidad de ser vetadas. Nosotros vamos a proteger nuestro país, no queremos más refugiados indocumentados», afirmó con contundencia.

«La gente me critica por querer defender a mi país pero sé que a la larga me agradecerán lo que pienso hacer. Quiero que Estados Unidos sea un país seguro para los estadounidenses», sentenció entre aplausos.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares