Trump: “Hay una gran cantidad de noticias falsas”

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, avisa que solamente está en contra de los medios de comunicación que publican noticias falsas.

Publicidad

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, quiso aclarar sus declaraciones contra los medios de comunicación, asegurando que nunca dijo que los medios de comunicación era el enemigo, sino solamente “los medios falsos”.

Desde que comenzó su carrera por la presidencia, Donald Trump ha visto como la mayoría de los medios estadounidenses están en su contra e incluso acusó a algunos medios de publicar noticias “falsas”.

Publicidad
Publicidad

“No dije que todos los medios de comunicación sean el enemigo. Dije los medios de comunicación falsos”, comenzó aclarando.

Publicidad

“Hay una gran diferencia. Los medios de comunicación que se dedican a publicar noticias falsas sí son el enemigo. Es el enemigo de todos los estadounidenses y hoy en día, hay una gran cantidad de ntoicias falsas”, añade.

“El problema es que la gente, al no formar parte de la historia, no sabe si es falso o verdader”, insiste.

El presidente de Estados Unidos también opinó sobre los Oscars asegurando que se perdió la esencia de la gala con tanta preocupación por expresar sus opiniones políticas: “Creo que se centraron más en la política que en la esencia de los premios. Es un poco triste ver como el glamour de los premios desaparece con tanta carga política”.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.