Donald Trump critica a Merkel por la «catastrófica política migratoria» de Alemania

Donald Trump carga contra Angela Merkel por la política migratoria de Alemania.

Comparte

Donald Trump, presidente electro de EE.UU, fue entrevistado por el prestigioso diario ‘The Times’.

El que será el presidente de Estados Unidos al menos durante los próximos cuatro años, no ha dudado en criticar a Angela Merkel y su «catastrófica política migratoria» de Alemania.

Publicidad

Donald Trump afirma: «Merkel cometió un error catastrófico al permitir que más de un millón de inmigrantes ingresaran en Alemania. No se puede aceptar tal cantidad de ilegales».

Publicidad

El presidente republicano, será investido como el máximo mandatario número 45 de los Estados Unidos el próximo 20 de enero.

«Si miras a la Unión Europea, es Alemania. Básicamente es un vehículo para Alemania», ha añadido el multimillonario.

Llama obsoleta a la OTAN

Además, Donald Trump también fue cuestionado sobre la OTAN, asegurando que «se trata de una organización importante pero obsoleta».

Critica a John Brennan, jefe de la CIA

Respecto a la polémica surgida con la CIA, Donald Trump no duda en calificar de «filtrador de noticias falsas» al todavía director de la CIA, John Brennan.

«Basta con mirar a Siria (línea roja), Crimea, Ucrania y el aumento de armas nucleares rusas. Mal. ¿Fue él el filtrador de las noticias falsas?, afirma.

Además, el pasado miércoles, el propio Donald Trump tuiteó: «Las agencias de Inteligencia nunca deberían haber permitido que esta falsa noticia ‘se filtrara’ al público».


Comparte