Trump califica de «surrealista» que estén en contra de su política migratoria

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, aseguró que seguirá trabajando por conseguir que Estados Unidos vuelva a ser un gran país.

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, fue entrevistado por la cadena Fox News tras la disputa de la Super Bowl.

El máximo mandatario estadounidense afirmó ser «surrealistas» algunas de las situaciones que está viviendo desde que entró a la Casa Blanca: «En cierto sentido está siendo una experiencia surrealista. Estoy tratando de hacer todo lo posible por Estados Unidos y hay gente que quiere seguir haciendo daño a este país».

Publicidad
Publicidad

«El otro día crucé la entrada principal de la Casa Blanca y me dije a mí mismo: ‘Esto es algo increíble'», admitió Trump.

Insistió en que hay mucho que hacer para que Estados Unidos vuelva a ser una gran nación: «Hay que superar todas las adversidades que estamos teniendo. Hay mucho trabajo por hacer».

«Respeto a Putin»

Trump tampoco dudó en reconocer que respeta a Vladímir Putin, presidente de Rusia: «Es mejor llevarse bien con Rusia que no hacerlo. Respeto a Putin».

También amenazó a aquellos estados que protejan a los inmigrantes ilegales de posibles deportaciones, asegurando que podría tener consecuencias financieras: «Como saben, estoy muy en contra de las ‘ciudades santuario’: fomentan la delincuencia, tienen muchos problemas».

«No quiero cortar fondos de ningún estado o ciudad. No quiero cortar fondos de nadie. Quiero darles el dinero que necesitan para operar de manera apropiada como ciudad o como estado. Pero, si hay ‘ciudades santuario’, puede que tengamos que hacerlo. Sin duda, sería un arma», añadió Trump.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre