Tres rumanos violan en grupo a una joven de 20 años en Sevilla

La Policía Nacional ha detenido a uno de los tres autores

La Policía Nacional está investigando una posible violación en grupo a una joven de 20 años. Los autores serían tres rumanos, entre los que estarían su ex novio. Según la denuncia presentada por la víctima, los hechos sucedieron en la zona de la calle Doctor Fedriani de Sevilla.  Allí la joven de 20 años  fue abordada por tres hombres de nacionalidad rumana, uno de ellos con su ex pareja con quien había mantenido una relación. La joven denunció que fue sujetada por dos de ellos, mientras que el tercero la agredía físicamente y la violaba.

Publicidad

Posteriormente, la Policía Nacional detuvo a la ex pareja de la joven. Tras declarar que fue uno de los que sujetó a la joven durante los hechos, fue puesto en libertad con cargos  y con una orden de alejamiento.

Publicidad
Publicidad

Los otros dos presuntos implicados se encuentran en búsqueda y captura. La Policía Nacional ha informado de que, inicialmente, se investiga un delito de violencia machista por parte de la expareja de la joven, en una investigación que continúa abierta.