Tres refugiados violan a una mujer y lo emiten en directo por Facebook

Tres refugiados violan en grupo a una joven y lo emiten en directo por Facebook.

Según informan varios medios suecos y recogemos en CasoAislado.com, Suecia ha vivido el enésimo caso de violación protagonizado por refugiados contra una pobre mujer local.

El medio sueco Aftonbladet afirma que varios refugiados violaron en grupo a una mujer y los propios protagonistas de la violación no dudaron en emitirla en directo a través de un grupo de Facebook en el que hay 60.000 miembros.

Publicidad
Publicidad

Josefine Lundgren, de 21 años, alertó a la policía a las 8.24 del domingo, tan pronto como se dio cuenta de lo que estaba pasando en el vídeo.

680«Has sido violada», dijo uno de los hombres riéndose antes de terminar el vídeo. «Tres contra uno, ja ja ja», añadió otro.

Publicidad

Los hombres arrestados nacieron en 1992, 1996 y 1998, por lo tanto, tienen entre 19 y 25 años, siendo más jóvenes que la víctima, que tiene 31 años.

Según informa el medio Expressen, el hombre de 25 años tiene delitos relacionados con drogas y asalto violento.

«La chica estaba siendo forzada»

Por su parte, Linda Johansson, que también vio la emisión en directo, dijo: «Mi corazón de rompió al ver esas imágenes. La chica estaba sentada ante la cámara mientras el que grababa le decía que dijera que no estaba siendo violada».