Tres refugiados son detenidos tras tratar de violar a tres chicas de entre 13 y 17 años

Siguen los abusos sexuales y las violaciones en Alemania. La política migratoria de Angela Merkel no está beneficiando en absoluto a la seguridad de los ciudadanos alemanes, que semana tras semanas conocen nuevos casos de ataques sexuales protagonizados por refugiados que llegaron a tierras germanas tras el visto bueno de Merkel de permitir la entrada a más de un millón de ellos.

Según informa el diario digital alemán ‘Infranken.de’, los hechos tuvieron el pasado sábado cuando tres jóvenes refugiados, de 16 a 20 años, se acercaron a tres chicas jóvenes de entre 13 y 17 años para abusar de ellas sexualmente e intentar violarlas.

Fue cerca de la iglesia de Hircheid donde las tres jóvenes fueron obligadas a quedarse en la zona mientras los tres refugiados no dudaron en abusar de ellas, pasando sus manos por los cuerpos de las tres, para más tarde tratar de violar a una de ellas.

La más joven de ellas, la chica de 13 años, logró escapar de la escena, momento en el que los tres refugiados, escaparon, aunque no por mucho ello, puesto que afortunadamente las autoridades alemanas fueron capaces de detenerlos.

Tras las investigaciones llevadas a cabo por los agentes de Bamberg-Land, los tres han sido acusados de atacar sexualmente a las tres menores y de intento de violación a una de ellas.

Según los propios agentes, estos tres refugiados han protagonizado diferentes delitos en la zona.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares