Tres musulmanes son condenados a 37 años de prisión en Reino Unido por agredir y humillar a homosexuales

Tres musulmanes han sido condenados a más de 37 años de prisión por agredir y humillar a otros jóvenes, homosexuales, con los que quedaban a través de aplicaciones de ligar.

Según informa el diario británico ‘Metro’, los tres jóvenes, Mohammed Sohail Khan, Qaasim Ahmad y Muhammad Umar, de 18 años, se dedicaban a quedar con otros gays a través de la aplicación de Grindr con el único fin de humillarles y agredirles.

Aprovechaban las citas con los jóvenes gays para agredirles, humillarles e incluso robarles. Una de las víctimas fue obligada a andar sobre excrementos de perro, mientras que a otra la orinaron encima.

El primer ataque se produjo el 5 de enero de 2019, siendo registradas las primeras denuncias el 18, 24 y 29 de marzo.

La policía inició una investigación con el fin de detener a los autores de las agresiones. Finalmente, los investigadores pudieron identificar a uno de ellos, Umar, gracias a los restos de ADN que se registraron en una chaqueta de una de las víctimas.

Esto permitió que los tres pudieran ser detenidos y juzgados. Tras un juicio que duró un total de 13 días, Mohammed Sohail Khan, Qaasim Ahmad y Muhammad Umar han sido condenados a más de 37 años de prisión.

Ahmad y Khan pasarán 13 años y cuatro meses en la cárcel, mientras que Umar pasará 11 años y tres meses en prisión.

Ian Ingram, Jefe de la Policía de West Midlands, confirmó que los tres jóvenes musulmanes protagonizaron los ataques por su odio hacia los gays: «Las víctimas fueron brutalmente agredidas y humilladas. Solamente los agredían por ser gays».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares