Tres mujeres, con más de 175 antecedentes, agreden y roban a una anciana de 80 años en Manacor

La Policía Nacional detuvo este lunes a tres mujeres, según varias fuentes, de origen marroquí, después de entrar a robar en casa de una anciana de 80 años. Dos de ellas fueron detenidas en Palma y la tercera en Manacor.

La mujer, que se encontró con las tres mujeres en el momento que estaban robando en su vivienda, no dudaron en propinarle una brutal paliza, dejándola malherida después de arrastrarla y empujarla violentamente hasta el exterior de su vivienda.

Las tres mujeres, que forman parte de un grupo delictivo estructurado, suma más de 175 detenciones e imputaciones, pero pese a ello, siguen en nuestro país sin ser encarceladas.

La agresión a la anciana ocurrió el domingo 22 de abril por la tarde, cuando las mujeres entraron a robar en la vivienda de la anciana. Ante la presencia de la propietaria, estas reaccionaron de manera violenta.

Los propios vecinos de Manacor reconocen que en los últimos meses los robos se habían acentuado por culpa de esta banda: «Estamos hartos. Las detienen y las vuelven a dejar en libertad. Parece que no quieran meterlas en la cárcel», decía Xavier, un vecino de la localidad mallorquina.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

3 COMENTARIOS

  1. No sueñe tanto. VOX es la misma historia sionista que todos los partidos: CIUdagramos, PPodemos, Pzoe, etc

  2. VOX no podrá hacer nada si no dispone de tiempo de tv en prime time. Es lo único capaz de mover a las masas. ¿Saldrá alguna vez Abascal en La Secta Noche?

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares