Tres marroquíes roban y propinan una brutal paliza a tres menores en Alicante

Siguen sucediéndose las agresiones y los robos protagonizados por ciudadanos de origen marroquí. En esta ocasión, el brutal ataque a tres menores de edad se produjo en Alicante.

Fue en la localidad de Callosa de Segura, en la provincia alicantina, donde tres marroquíes, entre 18 y 22 años, agredieron brutalmente a tres jóvenes entre 14 y 17 años que estaban «disfrutando tranquilamente» de las fiestas de Callosa de Segura.

Según ha confirmado la Guardia Civil, los tres marroquíes ya han sido detenidos. Los hechos se produjeron en plena madrugada, cuando sin mediar palabra, los tres marroquíes cogieron por el cuello a los tres menores para que no pudieran verles la cara mientras les robaban los teléfonos móviles.

Pero uno de los menores de edad levantó la cabeza, momento en el que uno de los marroquíes le propinó un puñetazo, rompiéndole el tabique nasal.

La Guardia Civil de Callosa comenzó las investigaciones y descubrió que los jóvenes marroquíes eran los mismos que a través de las redes sociales mostraban «largos cuchillos» mientras afirmaban «que eran una banda muy peligrosa».

Varios agentes de paisano lograron detener al líder del grupo, un joven de 18 años. No ha sido hasta esta semana cuando detuvieron a los otros dos, de 19 y 22 años. Han sido enviados a prisión después de pasar a disposición judicial.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares