Tres marroquíes, acogidos en un piso de Zaragoza, asaltan a una vecina y agreden a una patrulla de la Policía Local

Tres marroquíes acogidos en un piso, provocan el caos en Zaragoza.

Publicidad

Tres menores marroquíes fueron detenidos esta semana en Zaragoza. Los tres menas, acogidos en un piso situado en Movera, protagonizaron varios altercados hasta que finalmente fueron detenidos por las autoridades.

Los tres marroquíes, llegados de manera ilegal a España, provocaron el caos en la ciudad maña. Uno de ellos se tumbó delante de un autobús de la línea que une la capital aragonesa con el barrio rural, pero fue más tarde, en el momento que agredió a una patrulla de la Policía Local, cuando se produjo su detención.

Publicidad
Publicidad

Por su parte, los otros dos marroquíes, fueron arrestados más tarde cuando intentaron atracar a una vecina de Movera. Ambos fueron detenidos como presuntos responsables de un atraco frustrado.

Publicidad

Según ha explicado el diario aragonés HERALDO, la primera detención se produjo el pasado lunes después de que el conductor del autobús afectado por el comportamiento de los marroquíes, avisara al jefe de tráfico para avisarle de que había tres menores bebidos alterando el orden.

El marroquí que estaba delante del autobús, lejos de hacer caso a los agentes que se trasladaron al lugar de los hechos, la Avenida de Pirineos, trató de agredir a los agentes, siendo detenido por un delito de atentado contra la autoridad.

Posteriormente, los otros dos marroquíes trataron de atracar a una mujer de 58 años mediante el método del tirón, aunque no lo lograron.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.