Tres magrebíes dan una paliza a un taxista y agreden a cuatro mossos en Salou

Un taxista de Salou ingresó este domingo en la UCI del hospital Joan XXIII de Tarragona en estado grave después de que tres jóvenes, con nacionalidad belga y española pero de origen magrebí, le dieran una brutal paliza.

Uno de sus atacantes lanzó por los aires al taxista, cayendo de cabeza al suelo y perdiendo el conocimiento al instante.

Un portavoz de los Mossos d’Esquadra aseguró que los hechos ocurrieron a las 5.45 horas en la parada de la Font Lluminosa de Salou, donde los jóvenes que regresan de fiesta suelen concentrarse para pedir un taxi.

El grupo de tres jóvenes que acabaron agrediendo al taxista, se intentaron colar, lo que provocó una discusión con el taxista brutalmente agredido y otros de sus compañeros que tenían allí sus taxis.

Fue entonces cuando los tres magrebíes comenzaron a agredir al taxista. Uno de ellos, cogió al taxista y lo lanzó al suelo cayendo de cabeza y quedando sin conocimiento.

Los Mossos d’Esquadra llegaron al lugar y tras escuchar varios testimonios, lograron detener a dos de los jóvenes que participaron en la pelea, quienes se resistieron y agredieron hasta a cuatro agentes.

Los vecinos de Salou reconocieron que la localidad está llena de magrebíes que solamente buscan bronca: «Lo que le han hecho al taxista es una llave de lucha que está muy de moda entre los jóvenes magrebíes, ésta y el mataleón son habituales en sus robos».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares