Tres jóvenes apuñalan a una mujer para robarle: han detenido a un inmigrante argelino

Tres jóvenes han apuñalado a una joven de 20 años para robarle su teléfono móvil en la localidad francesa de Saint Germain en Laye. La policía francesa ha podido detener a uno de los atacantes, que es un menor de 15 años y nacionalidad argelina. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes por la noche. La policía recibió una llamada de emergencias en la que se advertía de un robo con violencia en la estación de Acheres-Grand Cormier. Según la información que recibió la policía, la víctima había sido agredida por un grupo de tres jóvenes que se habían dado a la fuga.

Publicidad
Publicidad

Cuando los agentes se personaron en el lugar encontraron a la víctima tendida en el suelo y a lo lejos pudieron ver a sus atacantes, que permanecían en la zona. Al advertir la presencia policial comenzaron su huída a través de las vías del tren. Afortunadamente, consiguieron atrapar a uno de los sospechosos. Sin embargo, no fue posible recuperar el teléfono móvil de la víctima. 

Publicidad

Según la versión de la joven, los agresores se acercaron para robarle su móvil. Uno de ellos portaba un cuchillo de pequeñas dimensiones que aprovechó para clavarle tras robarle su móvil. El joven detenido tiene tan sólo 15 años, no tiene domicilio conocido y es de nacionalidad argelina. Ahora pasará a disposición del Juzgado de Menores.