Tres inmigrantes rumanos abusan sexualmente de una joven española en Pamplona

Tres inmigrantes rumanos, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos el pasado domingo por la Policía Municipal de Pamplona tras abusar sexualmente de una joven en un bar de la capital navarra.

Fue en los baños de un local de Pamplona donde los tres jóvenes, uno de ellos de 17 años, abusaron sexualmente de la joven en la madrugada del sábado a domingo, siendo un amigo de la víctima quien denunció lo ocurrido.

La joven, de nacionalidad española, fue agredida sexualmente en un local situado en el barrio de San Juan, donde los tres inmigrantes rumanos, que son parientes entre sí, aprovecharon su entrada en los servicios para abordarla.

Según la versión de la joven, fue cuando accedió a los baños del local cuando el joven menor de edad la abordó, realizándole tocamientos e intentando agredirla sexualmente. A continuación, entraron a los servicios los otros dos rumanos, de 18 años, quienes también abusaron sexualmente de ella.

Tras registrar la denuncia, los agentes de la Policía Municipal localizaron y detuvieron durante la madrugada del domingo a los tres rumanos, que fueron enviados a dependencias policiales mientras a la víctima, se le traslado a un centro sanitario para realizarle las pruebas del protocolo para la atención de víctimas de violencia sexual.

Los dos jóvenes de 18 años han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona, mientras que el menor de edad, ha sido puesto en libertad investigado por un delito de abusos sexuales. La Policía Municipal de Pamplona sigue investigando todos los detalles del caso.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares