Tres inmigrantes roban una silla de ruedas eléctrica a un niño discapacitado en Barcelona

La silla ha sido devuelta al niño.

Tres inmigrantes, dos de nacionalidad rusa y uno de nacionalidad moldava, han sido detenidos por los Mossos d’Esquadra tras robar una silla de ruedas eléctrica que pertenecía un niño menor discapacitado.

Estos tres miserables, no dudaron en robar la silla eléctrica al pobre niño. Fue el 24 de septiembre cuando la madre del niño denunció el robo a los Mossos d’Esquadra, explicando que como suele hacer todas las noches, el 23 de octubre dejó la silla en el rellano de casa, atada con un candado y conectada a la corriente. Al día siguiente, cuando fue a buscarla para que su hijo pudiera salir de casa, vio que se la habían robado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gracias a la información que proporcionó a los agentes de los Mossos d’Esquadra, los agentes pudieron descubrir que los inmigrantes habían robado la silla y la habían puesto a la venta en Internet a un precio de 1.000€, cuando su valor es de 4.500 euros. Siendo evidente que los ladrones querían deshacerse de ella lo antes posible.

Tras encontrar la silla eléctrica a la venta, los agentes consiguieron descubrir que los ladrones vivían en la misma finca que el niño al que le robaron la silla eléctrica, deteniéndolos ese mismo día.