Tres inmigrantes hieren a un anciano en Valencia tras robarle el dinero que había sacado del banco

El anciano sufrió heridas leves.

Tres inmigrantes, dos colombianos y un venezolano, han sido detenidos tras robar y herir a un anciano en la localidad valenciana de Manises.

La detención se produjo después de que los agentes persiguieran a los inmigrantes sudamericanos por las calles de Manises.

Publicidad

El operativo se desarrolló el pasado miércoles al mediodía, cuando una patrulla se hallaba con su vehículo en la calle Maestro Palau. Al pasar ante un taller mecánico, los agentes de la Policía Local de Manises observaron un vehículo que obstaculizaba parte de la carretera con la puerta abierta. Instantes después una mujer apareció corriendo y se introdujo en el turismo.

Publicidad

Tras ella apareció un anciano que pedía ayuda, alertando de que le había robado.

Publicidad

En ese momento se inició una persecución que acabó con el coche siendo bloqueado por otra patrulla de la Policía Local y con uno de los ladrones siendo reducido en la calle Valencia al intentar darse a la fuga.

Los detenidos fueron dos hombres y una mujer. La mujer Lizbeth D. V., de 47 años, Juan C.C., de 39 años y Edison A. A., de 39 años. La mujer de Venezuela y los otros dos de Colombia.

Los agentes encontraron los 200€ robaron al anciano que al salir del banco sufrió un tirón.