Tres inmigrantes árabes matan a un joven de 26 años mientras celebraba su cumpleaños en una discoteca

Indignación en la localidad francesa de Grenoble.

Publicidad
Adrien Perez, de 26 años, fue apuñalado hasta la muerte por un grupo de tres inmigrantes árabes. Así lo informa el diario ‘Le Parisien’.

 

Fue el pasado 5 de agosto, cuando Adrien estaba celebrando su 26 cumpleaños en la conocida discoteca ‘The Phoenix’ de Meylan, localidad situada cerca de Grenobles.

Publicidad
Publicidad

Fue a las seis de la mañana, en el momento que ponía fin a la celebración de su cumpleaños, cuando vio que tres personas estaban tratando de asaltar a sus amigos. Adrien, sin pensárselo, se acercó a ellos para ayudarlos.

Publicidad

Pero los atacantes, sin media palabra, comenzaron a atacarlo, propinándole una puñalada mortal en el corazón y huyendo del lugar de los hechos.

Afortunadamente, las cámaras de vigilancia captaron el momento del ataque, permitiendo que los agentes detuvieran a los tres inmigrantes árabes. Las autoridades han confirmado que los detenidos son los hermanos Younes El Habib y Yanes El Habib, de 19 y 20 años respectivamente y un amigo de ambos.

La madre de Adrien Perez, en una emotiva entrevista a los medios de comunicación, dijo entre lágrimas: “Nuestros políticos y autoridades no están haciendo lo suficiente para proteger a nuestros hijos. ¿Cuánto más tendremos que aguantar?. Los atacantes siempre son los mismos”.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a la familia y amigos de Adriend, mientras que en la ciudad de Grenoble, se produjo una manifestación para exigir mayor seguridad.