Tres inmigrantes árabes matan a un joven de 26 años mientras celebraba su cumpleaños en una discoteca

Indignación en la localidad francesa de Grenoble.

Publicidad
Adrien Perez, de 26 años, fue apuñalado hasta la muerte por un grupo de tres inmigrantes árabes. Así lo informa el diario ‘Le Parisien’.

 

Publicidad

Fue el pasado 5 de agosto, cuando Adrien estaba celebrando su 26 cumpleaños en la conocida discoteca ‘The Phoenix’ de Meylan, localidad situada cerca de Grenobles.

Publicidad

Fue a las seis de la mañana, en el momento que ponía fin a la celebración de su cumpleaños, cuando vio que tres personas estaban tratando de asaltar a sus amigos. Adrien, sin pensárselo, se acercó a ellos para ayudarlos.

Pero los atacantes, sin media palabra, comenzaron a atacarlo, propinándole una puñalada mortal en el corazón y huyendo del lugar de los hechos.

Afortunadamente, las cámaras de vigilancia captaron el momento del ataque, permitiendo que los agentes detuvieran a los tres inmigrantes árabes. Las autoridades han confirmado que los detenidos son los hermanos Younes El Habib y Yanes El Habib, de 19 y 20 años respectivamente y un amigo de ambos.

La madre de Adrien Perez, en una emotiva entrevista a los medios de comunicación, dijo entre lágrimas: “Nuestros políticos y autoridades no están haciendo lo suficiente para proteger a nuestros hijos. ¿Cuánto más tendremos que aguantar?. Los atacantes siempre son los mismos”.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a la familia y amigos de Adriend, mientras que en la ciudad de Grenoble, se produjo una manifestación para exigir mayor seguridad.

Publicidad

3 Comentarios

  1. Y que tengamos que soportar a gentuza como manuela carmena que diga…bienvenidos sois los mejores…me gustaria que se lo dijera a la cara de esta madre. Mis condolencias a francia y en particular a esta familia por esta tragedia. #STOPINMIGRACION

  2. Las razas humanas no solo existen sino que además unas son más humanas que otras. No solo lo ha demostrado la genética de poblaciones y las mutaciones de la inteligencia, empatía, etc. En la práctica lo vemos, especialmente en las demoledoras estadísticas policiales. En EE.UU., por ejemplo, los afroamericanos son el 13% del país pero cometen todos los años más del 55% de todos los delitos de sangre, robos, tráfico de drogas y violaciones. Y el patrón es el mismo en todo el mundo. Les siguen muy de cerca los Árabes, con el añadido de terrorismo y odio anti infieles.

    Todos los políticos que dejan entrar en Europa a estos infrahumanos con cómplices directos de genocidio contra los ciudadanos de su propio país. De justicia sería hacerles un Consejo de Guerra y fusilarlos por alta traición a la patria y cooperación con la mafia judeosionista que promueve nuestra invasión con seres salvajes sin ni siquiera importar sus antecedentes criminales o terroristas.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad