Tres inmigrantes africanos intentan violar a una joven de 20 años en Móstoles

Intento de violación en Móstoles.

Tres inmigrantes africanos están siendo buscados por la Policía madrileña por intentar violar a una joven de 20 años en la localidad de Móstoles. La joven, que regresaba a su casa a las tres y media de la mañana, fue asaltada por tres hombres de raza negra, acorralándola en la pared para posteriormente manosearla e intentar violarla.

Cuando los tres hombres de raza negra trataron de bajarle los pantalones, la joven logró huir de los tres africanos.

Publicidad
Publicidad

Los tres hombres de raza negra, de entre 40 y 45 años, intentaron bajarle los pantalones para violarla. Por fortuna, la joven logró zafarse de ellos y en su huida encontró un taxista que la socorrió y la llevó hasta una comisaría cercana para que interpusiera la denuncia.

Una vez en comisaría, las autoridades la trasladaron al hospital, donde fue atendida por los servicios de urgencias tal y como establece el protocolo de violaciones.

La Policía de Móstoles está tratando de encontrar a los tres individuos que intentaron violar a la joven de 20 años para evitar que vuelvan a reincidir.

Este mismo jueves informábamos en CasoAislado.com de un estudio publicado en Alemania y en el que se confirma que la mayoría de las violaciones en grupo son protagonizadas por personas extranjeras. Aquí en España, el pasado domingo se produjo un abuso sexual en grupo protagonizado por 7 magrebíes.

1 Comentario

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre