Tres hombres árabes violan a una mujer española de 57 años en Murcia: Fue encontrada tirada en el suelo llorando y gritando

Ha ocurrido en Murcia.

Las autoridades murcianas están buscando a tres hombres árabes que violaron a una mujer en plena calle del municipio murciano de San Javier.

Fue este sábado, sobre la una menos cuarto de la mañana, en la calle Maestre de la localidad murciana, cuando tres hombres, árabes según la propia víctima, asaltaron y violaron a una mujer de 57 años, española y vecina de la localidad, dejándola en el suelo tras el ataque.

Publicidad
Publicidad

Agentes de la Policía Local de San Javier encontraron a la mujer tirada en el suelo, en estado de gran nerviosismo y llorando. Tras tranquilizarse, explicó que tres hombres que no conocían de nada la abordaron en medio de la calle.

Fuentes de la Policía Local han reconocido que la mujer fue abusada sexualmente, sufriendo tocamientos por todo el cuerpo.

Los asaltantes intentaron quitarle la ropa, le restregaron el pene por todo el cuerpo y pese a que intentaron penetrarla, finalmente no lo lograron.

La mujer explicó a las autoridades locales que los atacantes eran «árabes», asegurando que uno de ellos vestía una túnica, típica prenda usada por los inmigrantes magrebíes y árabes.

Tras ser atendida en primer lugar por los agentes de la Policía Local, los servicios sanitarios la trasladaron al Hospital Los Arcos, donde fue sometida a un reconocimiento médico en profundidad.

4 Comentarios

  1. Y nadie pone freno a esta ola de violaciones? Claro es más importante la manada de los Sanfermines ys que son españoles y esta pobre mujer no importa por ser agredida por árabes….

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre