Tres ediles podemitas de Ahora Madrid no condenan el asesinato de Víctor Laínez

Tres ediles de Ahora Madrid se han negado este jueves a votar la proposición del Partido Popular de condenar el asesinato de Víctor Laínez, el hombre que fue asesinado en Zaragoza por Rodrigo Lanza por llevar unos tirantes con los colores de la bandera de España.

En un debate que se ha alargado casi diez horas en el Palacio de Cibeles, finalmente, el edil del PP, Percival Manglano, llevaba una proposición para «condenar el salvaje asesinato de Víctor Laínez perpretado por motivos ideológicos y de odio».

Como era de esperar, tres miembros del partido podemita se han negado a participar en la votación. Pablo Carmona, Rommy Arce y Montse Galcerán no han querido votar a favor de esta proposición.

Antes de la votación de la proposición del PP, Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, ha anunciado que habrá medidas judiciales contra Percival Manglano por no retirar la acusación de que los concejales de Ahora Madrid son «amigos» del okupa Rodrigo Lanza, ahora en la cárcel tras haber sido acusado del asesinato de Víctor Laínez.

Además, la moción del PP incluía «rechazar tajantemente que ningún ciudadano peuda ser agredido o de cualquier otra manera vejada simplemente por el hecho de lucir en público los colores de la bandera española».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares