Tres argelinos de la Manada de Bilbao roban el móvil a una mujer antes de ir a los juzgados

Los tres argelinos han sido pillados robando un móvil

Ha sido este viernes cuando tres de los cuatro argelinos de la Manada de Bilbao han demostrado ser un auténtico peligro para la sociedad española. Pese a que serán expulsados de España una vez se sepa si participaron o no en la violación grupal de la joven de 18 años en el Parque de Etxebarría, siguen estando en libertad y eso lo están aprovechando al máximo para delinquir.
Según hemos podido saber en CasoAislado.com, tres de los argelinos han sido sorprendidos robando el teléfono móvil a una mujer en la salida del Metro de la Plaza de San Nicolás.
Fuentes de la Policía Local de Bilbao han confirmado que recibieron una llamada por parte de un vigilante de seguridad. Fue sobre las 10.10 horas, junto antes de ir a los juzgados a firmar, cuando los tres argelinos robaron el móvil a una mujer.

Cuando los policías se han acercado a ellos, los argelinos han tratado de deshacerse del móvil arrojándolo a una papelera. Los agentes lo vieron y la propia víctima ha reconocido como suyo. Finalmente los propios policías han podido descubrir que los tres argelinos eran los mismos que han sido acusados de la agresión sexual del Parque de Etxebarría.

Publicidad