Frank Cuesta sigue siendo el azote de políticos como Pablo Echenique. El exdiputado en el Congreso de los Diputados y militante de Podemos, volvió a acusar a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de manipular las fotos del beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso «para negar» la versión de la futbolista.
Echenique, a través de su red social favorita X (antes Twitter), publicó un nuevo mensaje con el vídeo en el que se ve cómo Luis Rubiales sí estuvo con las piernas en el aire mientras se abrazaba con Jenni Hermoso. Pero lo más polémico de su mensaje, no es eso, sino que Echenique, el mismo que se queda en silencio cuando un caso de violencia sexual no le interesa, pidió a sus lectores imaginarse «lo que le hacen a una víctima de violencia sexual cuando no hay vídeos».
Frank Cuesta, que está muy atento a todo lo que ocurre en España a pesar de que dedica sus días a cuidar y proteger animales en su Santuario Libertad ubicado en Tailandia, ha respondido directamente a Pablo Echenique llamándole «baboso» y preguntándole si su ‘tuit’ se refiere «a las menores tuteladas en Valencia o en Baleares». «¿Lo podrías aclarar, por favor?», le insiste.
Desde que estalló toda la polémica del beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso, Pablo Echenique, Yolanda Díaz, Irene Montero, Ione Belarra y otros políticos de la izquierda española han tildado lo ocurrido de «violencia sexual». Se da la casualidad que todos esos políticos nunca salieron en defensa de las menores tuteladas que fueron prostituidas y sufrieron abusos sexuales en Baleares y Valencia bajo los gobiernos del PSOE en coalición con otras formaciones de izquierdas.