Boicotean el programa que presenta Paula Vázquez tras atacar a la Guardia Civil

Numerosos ciudadanos no han dudado en llamar al boicot del programa que presenta la presentadora gallega Paula Vázquez en Movistar.

A través de las redes sociales, cientos de ciudadanos de toda España han llamado a boicotear Fama, el programa que presenta en Movistar Plus.

El boicot se debe a las declaraciones que la podemita hizo en una entrevista en el diario El Mundo, donde aseguró que la «Guardia Civil se aprovechó» de ella para publicitarse cuando iba a arrancar la nueva edición del programa de baile.

«Era una denuncia de hace más de un año a un hombre que ya no me molestaba. La Guardia Civil no había hecho nada, pero justo el día que presentábamos el programa filtraron esta detención y mintieron diciendo que era una denuncia reciente. La Guardia Civil se aprovechó de mí para publicitarse. Ha sido muy oportunista y no volveré a recurrir a ella, sólo a la Policía», dijo en su día en la entrevista.

«Viva la Guardia Civil viva España y viva la Guardia Civil 20 veces y abajo la Paula Vázquez me da vergüenza que seas del Ferrol como yo», decían otros usuarios, sintiendo vergüenza de que sea gallega.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares