Traición del PP a los españoles: permiten que Podemos tenga tres miembros en la Mesa al votar a Cs y no a VOX

Así ha sido la traición de los populares

Inexplicable decisión del Partido Popular al haber permitido que Podemos haya obtenido tres miembros en la Mesa del Parlamento del Congreso de los Diputados.

El Partido Popular ha hecho todo lo posible para intentar que Ciudadanos tuviera representación en la Mesa del Parlamento y al haber votado al partido naranja para que tuvieran esa tan deseada presencia, ha permitido que Podemos obtenga tres representantes, dos más que VOX, al que le correspondía dos representantes.

Publicidad
Publicidad

Con esta errónea decisión de los populares, la «derechita cobarde», ha permitido que los comunistas tengan dos representantes en la Mesa del Parlamento, una decisión que ha sido tremendamente criticada desde VOX.

Publicidad

«El PP ha preferido darle inútilmente sus votos a Cs, en vez de al candidato de VOX. Es el único responsable de que el comunismo y el separatismo tengan un sitio más en la Mesa. Tomamos nota», ha dicho Santiago Abascal.

Iván Espinosa también denunció el gesto del PP: «El PP aplica el cordón sanitario y permite que entre un miembro adicional de Podemos, antes que apoyar a Vox, el 3er grupo de la Cámara».