Tragedia en Andalucía: Dos niños mueren en sendos accidentes en una excursión con su instituto

Tragedia en Andalucía. El fin del curso académico se ha visto sacudido este martes en una jornada muy trágica después de que dos alumnos de 13 años fallecieran durante la excursión que celebraban con su instituto en dos accidentes diferentes.

El primero de ellos se produjo en la playa de Valdelagrana, en Cádiz, mientras que el segundo, tuvo lugar en un paraje natural de Córdoba.

El estudiante que falleció en la playa de Valdelagrana perdió la vida trassufrir un desvanecimiento en el momento de adentrarse en el agua.

Los monitores que acompañaban la excursión del Instituto San Pablo de Sevilla hicieron todo lo posible para reanimarle antes de que llegaran los servicios de emergencia, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Ya por la tarde, en Córdoba, se conocía la desaparición de un segundo adolescente que estaba de excursión en un paraje natural de Córdoba conocido como Los Baños de Popea.

Finalmente se encontró su cuerpo sin vida en una poza junto a la Cueva del Fato, donde podría haber caído por accidente.

En el rescate participaron efectivos de la unidad subacuática de la Guardia Civil, además de agentes de la Policía Local y de la Benemérita, que rastrearon los alrededores.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares