Torra tiembla tras el aviso de Abascal: «Volveremos a ir a por los traidores golpistas con mucha más fuerza»

Abascal no se anda con tonterías

Quim Torra tiene motivos para temblar. El presidente de la Generalitat amenazó de nuevo con dar otro golpe de Estado en Cataluña, siguiendo así la actitud de los golpistas que conocerán la sentencia del juicio del 1-O el próximo otoño.

El dirigente separatista volvió a mostrar su postura radical amenazando no solamente al Estado, sino a todos los españoles: «Tras la sentencia llegará la hora de recuperar el hilo de la historia. Estoy convencido de que lo volveremos a hacer».

Publicidad
Publicidad

«Soy consciente de que, durante este tiempo, algunos han dudado de nuestra determinación. Sepáis que mi compromiso ha sido y es trabajar desde el primer momento para que Cataluña se convierta en un Estado independiente. No nos podemos permitir malgastar el camino recorrido. Yo no lo permitiré. Es la hora del país», insistió Torra.

Publicidad

Como era de esperar, estas palabras han sido respondidas directamente por Santiago Abascal. El presidente de VOX ha dejado claro: «Torra amenaza al Estado y a todos los españoles con otra intentona golpista: ‘Lo volveremos a hacer’. Y nosotros, desde VOX, volveremos a ir a por los traidores golpistas con mucha más fuerza que la que teníamos hasta ahora».