Toni Albà, actor de TV3 que llora por el boicot a su restaurante, se mete con Tabarnia y su gente: «Son manipuladores»

El actor Toni Albà, ‘estrella’ de TV3, no ha dudado en dedicar un corte de mangas a los habitantes de Tabarnia durante un discurso supuestamente humorístico en el programa ‘Preguntes Freqüents’ de la cadena pública catalana.

El actor, que en las últimas semana ha sido noticia por insultar a la juez Carmen Lamela, a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas y por llorar ante los Mossos d’Esquadra por el boicot sufrido por su restaurante, no ha dudado en meterse con la idea de Tabarnia.

El actor se presente como presidente de Catabàrnia «o lo que es lo mismo Cataluña».

Presenta a los miembros de Tabarnia como «manipuladores de sentimientos, de instituciones y de banderas».

«Han querido envenenar este territorio, lleno de gente lista, unida y de pensamiento libre», dice en su discurso. «Quieren dividir a los catalanes, hacer creer que se han roto familias, amistades y negocios. Insisten en que vamos hacia la ruina más absoluta. Y no se lo creen ni ellos».

Además, el actor, añade: «Basta de hacer creer que nuestros niños están adoctrinados, de decir que aquí odiamos a los vecinos del rellano».

«Ha llegado el momento de decir ‘señores torpes, sus payasadas con la democracia han terminado. La Catabàrnia rica y próspera les avisa de que si siguen insistiendo en esta burla nuestra actitud será jovial, explícita pero también muy catalana», conluye.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

9 COMENTARIOS

  1. Este es el mejor ejemplo de que es un mal español, pero «español». Que se mire su DNI y verá que viene su pueblo y provincia de nacimiento, y el pueblo y provincia donde vive pero «res de res» de si es catalán, extremeño o murciano, sólo que es ESPAÑOL….para su mayor fastidio…juá-juá. Adeu-siau, si os plau.

  2. Este mequetefre opina exactamente todo lo contrario a la realidad ….LOS NIÑOS SI SON ADOCTRINADOS , absolutamente , LA MIERDA DEL «PROCESO» ESTÁ HUNDIENDO A CATALUNYA Y LOS AMIGOS Y FAMILIAS …..Y HASTA EL VECINO DEL RELLANO, SIII ESTÁN ENFRENTADOS POR CULPA DE TANTA BASURA PARA CONSTRUIR PARA ALGUNOS MINORITARIOS SU CHIRINGUITO FASCISTA ….y el corte de mangas se lo puede hacer a las cucarachas y a las ratas habitantes del restaurante del que no recuerdo el nombre . IMBÉCIL.

  3. El restaurante esta siempre lleno porque es fabuloso, buenisimo y el trato excelente. Gracias al boicot ahora muchos lo conocemos. Se nota la manipulación y las criticas falsas en el Tripadvisor;
    gente que ni siquiera ha ido. No hay que mezclar las ideas políticas; asi va el mundo!!

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares