Tomás Guasch: «La palabra nazi es muy jodida pero tiene mucha similitud con los independentistas»

Así habló el periodista deportivo.

Publicidad

Este martes conocíamos el ataque de los independentistas a la vivienda de Tomás Guasch, periodista y ministro de Tabarnia.

La propia hija de Tomás Guasch, Susana Guasch, también periodista deportiva, denunciaba el ataque a sus padres en su vivienda, en la que le pintaron «Payaso de Tabarnia», además de una estelada y el símbolo de Terra Lliure.

Publicidad
Publicidad

Este mismo martes, en declaraciones al programa ‘Más vale tarde’ de La Sexta, el prestigioso periodista deportivo de la COPE decía: «Es una muestra más de la revolución de las sonrisas que están llevando los independentistas. No hay que darle mayor importancia».

Publicidad

Preguntado por si se puede comprar a los independentistas con los nazis, tal y como afirma el empresario alemán Karl Jacobi, Tomás Guasch no se mordió la lengua: «Es una palabra jodida, pero tiene muchas similitudes con los independentistas».

Antes, el propio Guasch había reaccionado con humor al ataque: «Corrochano, querido, estoy entre pinturas, me siento el hombre de Altamira. Pinturas por todos los lados. No sabía yo que ser ministro de Deportes tenía estos riesgos. Gracias por tanta solidaridad y buenos deseos».

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.