Tiroteo en Cambrils tras el atentado yihadista en Barcelona: 4 terroristas abatidos

Los Mossos d’Esquadra han llevando a cabo un operativo policial en el Puerto de Cambrils esta madrugada por un nuevo atentado terrorista. Hasta cinco terroristas habrían tratado de llevar a cabo un atropello masivo en la Avenida de la Diputación con un Audi.

Fuerzas de seguridad han confirmado que cuatro terroristas que intentaban atentar en Cambrils han muerto, mientras que otro ha resultado herido.

Los terroristas abatidos no llevaban cinturones de explosivos pese a que los primeras informaciones confirmaban que los cinturones de explosivos que llevaban eran reales.

El ataque terrorista, no tan grave como el de Barcelona, ha dejado un muerto, un heridos crítico por el atropello múltiple y cinco heridos con carácter menos grave. Tres de los heridos son Mossos d’Esquadra.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1939723362949878/

 

Emergencias pidió en las redes que los vecinos «eviten la calle y se encierren en casa» mientras que locales de la zona confirmaron que los viandantes se refugiaron en los hoteles más cercanos.

Cambrils, una localidad muy turística, está situada a 20 kilómetros de Tarragona. Los hechos han tenido lugar en el paseo marítimo de la localidad tarragonesa.

«Hemos empezado a correr al escuchar los disparos. Nos hemos metido en un restaurante de la zona y hemos ido avisando al resto de restaurantes que cerraran las puertas para que ningún terrorista pudiera entrar», ha dicho Ángel, uno de los testigos.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1939498606305687/

 

«El paseo marítimo estaba lleno. Estamos en agosto y en una hora muy buena para las terrazas», ha explicado. «Podría haber unas cinco o seis mil personas en el momento del atentado».

 

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares