El timo-CIS de Tezanos sigue con su cocina y nadie se lo cree: Da un 31,2% al PSOE y solamente un 2,5% a VOX

El CIS de Tezanos vuelve con sus mentiras.

Publicidad

Tres días después de que se confirmara el fracaso de las encuestas realizadas por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) tras no conseguir acercarse a los resultados de las elecciones andaluzas, la cocina de Tezanos vuelve en su timo-CIS con unos números que nadie cree.

El PSOE seguiría siendo el partido más votado con el 31,2% de los votos, superando en más de diez puntos al Partido Popular, que sube al 19%. Tras el Partido Popular aparecería Ciudadanos, que tras perder casi tres puntos, se quedaría en el 18,2%.

Publicidad

Por su parte, VOX solamente obtendría el 2,5%, un porcentaje que nadie se cree, ya que son muchos los españoles que tienen claro que VOX entrará con fuerza en el Congreso de los Diputados.

Publicidad

VOX, que en las andaluzas logró 12 escaños al obtener un 11% de los votos, ha demostrado que el CIS está muy alejado de la realidad.

Publicidad

La encuesta vuelve a ofrecer unos datos que benefician claramente al PSOE. Recordemos que José Félix Tezanos, responsable del CIS, es un histórico dirigente socialista que está usando el organismo público para hacer creer a los españoles que el PSOE ganará las elecciones cómodamente.

En Andalucía, el CIS daba al PSOE hasta 47 escaños, una cifra que en la realidad se rodujo a los 33 escaños.