¡Los progres tienen miedo! El programa ‘El Objetivo’ de La Sexta emite un especial para atacar a VOX y pide frenarlo

La Sexta tiene miedo de VOX y de los españoles que han acudido al Palacio de Vistalegre. El canal ‘progre’, fiel defensor de Podemos y del PSOE, dedicó su programa de ‘El Objetivo’ para atacar duramente al partido presidido por Santiago Abascal, insistiendo en que se trata de una formación «ultraderechista».

 

La Sexta no soporta que VOX haya arrasado este domingo en el Palacio de Vistalegre. Más de 10.000 personas acudieron al acto, mientras que unas 4.000 se quedaron fuera del recinto al no haber más espacio.

Además, en el programa de Ana Pastor también explicaron cómo se financia VOX, siendo la única formación que no recibe subvenciones e insinuando que se financian de manera sospechosa al no tener que dar explicaciones al Tribunal de Cuentas.

Durante la emisión del programa especial, Ana Pastor repitió en numerosas ocasiones que VOX es un partido «ultraderechista», que puede ser comparado con Matteo Salvini, Le Pen y Viktor Orbán, a los que considera políticos «radicales».

Una mesa formada por tertulianos contrarios a VOX

La Sexta solamente llamó a tertulianos de izquierdas e independentistas para confirmar así la manipulación del programa para tratar de manchar la imagen de VOX.

«Es un fenómeno extremista», aseguró José Antonio Zarzalejos, periodista de El Confidencial y El Periódico. «Son inconstitucionales».

Esther Vera, periodista del diario independentista ARA, como era de esperar, también habló alarmada del crecimiento de VOX: «La ultraderecha se ha focalizado en el anticatalanismo» e incluso relacionó a VOX con la violencia.

Por su parte, el también independentista Joan Coscubiela, calificó de «peligroso» a VOX: «No es peligroso que VOX entre en las instituciones, sino que marque la agenda».

VOX se burla de La Sexta

Desde VOX se tomaron el programa de El Objetivo a cachondeo. A través de las redes sociales, el partido subió un vídeo con parte del programa emitido este domingo. En él, sustituyeron las voces de los protagonistas por sonidos de gallinas, dejando claro que en VOX también creen que en La Sexta tienen miedo de su presencia.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

10 COMENTARIOS

  1. A la mayoría de españoles, a estas alturas, lo que digan los ultras extremistas de la sexta y su odio a España, como que nos resbala. Suena a ésto, cuac, cuac, cuac, cuac

  2. Yo es que no veo a penas la sexta…pero me lo imagino… dirán…-uuuh cuidado, que vienen los fascistas uhhh! En fin…es muy triste, pero es que uno no puede leer por ellos, esa es la verdad.

  3. Comparar a VOX con el admirable partido de Orban es la mejor propaganda que le pueden hacer

    Viva VOX
    Viva Orban

  4. A la mayoría de españoles, a estas alturas, lo que digan los ultras extremistas de la sexta y su odio a España, como que nos resbala. Suena a ésto, cuac, cuac, cuac, cuac

  5. Yo es que no veo a penas la sexta…pero me lo imagino… dirán…-uuuh cuidado, que vienen los fascistas uhhh! En fin…es muy triste, pero es que uno no puede leer por ellos, esa es la verdad.

  6. Fantástico, todo un especial de la Sexta dedicado a Vox. Se acabó el cerco mediático. ¡Adelante, Vox! ¡Por España!

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares