El británico ‘The Times’ bromea con la tragedia de Mallorca y los españoles responden: “Que sigan tirándose desde balcones”

Así han respondido los españoles.

Publicidad
El diario británico ‘The Times’ ha publicado este jueves 11 de octubre una portada en la que claramente no respeta la tragedia ocurrida en Mallorca.

 

Publicidad

El periódico británico ha vuelto a demostrar su poca seriedad al centrar la noticia de las inundaciones de Mallorca, que han dejado diez muertos y un niño desaparecido hasta el momento, en la diferencia de clima que hay en Inglaterra y en la “siempre soleada Mallorca”.

Publicidad

‘The Times’, que pone en portada a Rafa Nadal limpiando las calles de uno de los pueblos afectados, titular: “Gran Bretaña disfruta del sol mientras Mallorca es golpeada por las inundaciones”.

Los periodistas del diario británico han preferido bromear con el hecho que Mallorca haya sufrido lluvias torrenciales mientras que en el Reino Unido haga buen tiempo, ya que las Islas Baleares es el principal destino del turismo británico y en la isla de Mallorca residen de forma permanente miles de británico.

Estas burlas de ‘The Times’ han provocado numerosas críticas por parte de los españoles. Algunos incluso han deseado que los turistas británicos “sigan tirándose desde los balcones de los hoteles” con su peculiar ‘balconing’.

“Pues hay víctimas británicas. Espero que algún familiar en Bristol o Manchester lea su gracioso titular y les escriba un recadito. No está bien reírse de los muertos cuando no son enemigos ¿Saben esto los del tabloide ese?”, decían.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad