‘The New York Times’ se ríe de Puigdemont: «Todos pasan de él. No ha conseguido que nadie lo reconozca»

El prestigioso diario estadounidense ‘The New York Times’, no ha dudado en hablar este lunes de Carles Puigdemont, ex president de la Generalitat y quien seguirá en Bélgica durante los próximos meses.

El diario neoyorquino se hace eco de la vida de Carles Puigdemont en Bélgica, donde ya lleva más de tres meses. Lo compara con Wally, puesto que «la policía le busca en España y los periodistas le buscan en Bélgica».

Pero lo cierto es que el líder de JuntsxCAT ha perdido todo el respeto de la prensa internacional. El artículo explica que Puigdemont decididó marcharse a Bélgica para «intentar que su objetivo independentista tuviera más alcance», pero ‘The New York Times’ se burla de él asegurando «que pasan de él y no ha sido capaz de conseguir ningún avance significativo en el frente diplomático y mucho menos que ningún país reconozca la República catalana».

En las últimas semanas, han sido varios los medios internacionales que han centrado sus burlas en el prófugo de la Justicia española. Medios ingleses, alemanes y belgas han escrito artículos riéndose de él. En Alemania lo llamaron «perturbado», mientras que en Bélgica aseguraron que era un malcriado» por alquilarse una vivienda de 4.400 euros mensuales.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares