Tezanos vuelve a hacer el ridículo con su CIS: Nadie se cree que el PSOE vaya a ganar las elecciones con un 29,9% de los votos

Este jueves 31 de enero, el CIS Tezanos ha vuelto a demostrar ser un barómetro que los españoles ya no se tragan. El CIS ha medido, una vez más, el porvenir de la política española, volviendo a demostrar que el barómetro pagado por todos los españoles se ha convertido en una herramienta política del PSOE.

El barómetro de este jueves no recoge la ruptura que se ha vivido en Podemos, puesto que las preguntas se realizaron entre el 1 y 13 de enero, siendo el pasado 17 de enero cuando Íñigo Errejón decidió romper con la formación morada.

Tezanos da la victoria al PSOE con casi un 30% de los votos

Una vez más, el CIS de Tezanos ha vuelto a protagonizar un ridículo sin precedentes. El PSOE no se vería afectado por sus pésimas políticas y subiría hasta el 29,9% de los votos, doblando casi al Partido Popular, que bajaría hasta la cuarta posición con un 14,9% de los votos.

Los populares incluso se verían, siempre según el CIS, por Podemos. La formación morada, pese a estar completamente rota, lograría el 15,4% de los votos, mientras que Ciudadanos sería el segundo partido con más votos con el 17,7% de los votos.

VOX seguiría con su ascenso, y lograría el 6,5% de los votos, un porcentaje muy inferior al que confían conseguir en el partido de Abascal.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares