Tezanos no se cansa de hacer el ridículo: no se cree ni su propio CIS

José Félix Tezanos, presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), ha reconocido este miércoles que no se cree el CIS que se publicó este martes.

En declaraciones a la SER, José Féliz Tezanos ha reconocido que algunas de las conclusiones de la encuesta le llaman la atención. Vamos, que ni él mismo se cree su CIS.

Según los datos del CIS publicados este martes, el PSOE podría formar Gobierno con Ciudadanos o con la suma de Podemos y sus confluencias sin necesidad de contar con los nacionalistas, mientras que la derecha, formada por PP, VOX y Cs no alcanzaría la mayoría absoluta.

«Puede pasar de todo», ha dicho en la SER. «Las elecciones generales del 28 de abril están muy abiertas».

Y confirma que la derecha, a diferencia de lo que publica su propio CIS, sí puede «alcanzar la mayoría»: «En la práctica las derechas sí pueden dar una mayoría. Van a bailar los escaños y poquísimo votos decidirán si son para uno u otro partido, lo que no se sabrá hasta el último momento».

Según el CIS de Tezanos publicado este martes, el PSOE ganaría las elecciones generales con entre 123-138 escaños, doblando al Partido Popular, que bajaría a una cifra de entre 66-76 sillones.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares