Tertulianos de TV3 acusan al Gobierno de haber amenazado a Pablo Llarena con «romper las piernas a su mujer» si no enviaba a prisión a los golpistas

No es ninguna novedad que los debates de TV3 destacan por su escasa pluralidad política y por defender una única idea, la independencia de Cataluña.

En los últimos meses, los diferentes programas de la televisión pública catalana han protagonizado momentos y comentarios de lo más surrealistas y partidistas, acusando a los españoles de «estar llenos de odio» o incluso con Pilar Rahola, la tan conocida independentista, tratando de agredir a un político del PP por pensar de manera diferente.

Pero la última ‘bomba’ escuchada en el canal defensor del proceso separatista se escuchó este martes en el programa ‘Els Matins’. En pleno debate sobre la actuación de Pablo Llarena con los golpistas encarcelados, uno de los presentes no duda en acusar al Gobierno de «sobornar y amenazar» al magistrado del Tribunal Supremo.

«Puede ser que el Gobierno español le haya dicho: «Te damos 2 millones y haces lo que te decimos o le rompemos las piernas a tu mujer». Los estados hacen estas cosas», dice sin que nadie se inmute. Es más, otro de los tertulianos presentes le dice: «Evidentemente».

Viendo las imágenes, no es de extrañar que cientos de miles de catalanes, defensores de la unidad de España, pidan el cierre de la televisión pública catalana.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares