El terrorista yihadista que atentó en Estocolmo recibe una brutal paliza en una prisión de Suecia

El preso se vengó del atentado que provocó el islamista.

Publicidad

Rakhmat Akilov, terrorista islamista que en abril del año pasado, mató a cinco personas e hirió de gravedad a otras 14 personas al arrollarlas con el camión que robó para atropellar a todo aquel que se encontró en el centro de Estocolmo, ha recibido una brutal paliza por parte de un preso en la cárcel en la que se encuentra.

Según informa el portal sueco SVT Örebro, Rakhmat Akilov recibió la paliza en su propia celda en la prisión de máxima seguridad de Kumla.

Publicidad
Publicidad

SVT informa que un preso de 24 años, ex miembro de una banda criminal del país nórdica, logró acceder a su celda y cerrar la puerta para poder golpear en repetidas ocasiones a Rakhmat Akilov sin que la seguridad de la prisión pudiera evitar la agresión.

El terrorista recibió numerosos golpes, incluso cuando ya estaba noqueado en el suelo.

De momento, las autoridades suecas reconocen no saber el motivo del ataque, aunque Karin Eldbom, investigador de la policía, ha reconocido que podría tratarse de una venganza por el acto terrorista que provocó en Suecia.

Durante su juicio, Akilov reconoció que su objetivo era matar al mayor número de suecos posibles. Residía ilegalmente en Suecia y debería haber sido deportado antes de la fecha en la que cometió el atentado.

Publicidad

3 Comentarios

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad